Menú
Carlos Pérez Gimeno

José Coronado, hombre del año de la revista 'GQ'

La Cúpula del Hotel Palace de Madrid fue el lugar elegido para la celebración de la entrega de premios de la revista 'GQ' a los Hombres del Año.

La Cúpula del Hotel Palace de Madrid fue el lugar elegido para la celebración de la entrega de premios de la revista 'GQ' a los Hombres del Año.
Premios Hombres GQ 2014

Al igual que en años anteriores, la Cúpula del Hotel Palace de Madrid fue el lugar elegido para la celebración de la entrega de premios que cada año concede la revista masculina GQ a los Hombres del Año.

La actriz Manuela Velasco fue la encargada de presentar el acto y, para la ocasión, lució un vestido del diseñador recientemente fallecido Óscar de la Renta.

José Coronado recibió el premio como Mejor Actor, de manos de su compañero y también intérprete Alex González en la serie El Príncipe. "Estoy encantado con el premio, me ha hecho mucha ilusión", comentó.

El que fuera hasta hace poco capitán del Barça, Carles Puyol, también fue otro de los galardonados y recogió su premio como icono deportivo. El futbolista llegó acompañado de su novia, la modelo Vanessa Lorenzo.

Entre los invitados estaba Mario Vaquerizo, que llegó acompañado de su hermana Marta, integrante también del grupo Las Nancys Rubias. El marido de Alaska explicó la razón de la ausencia de su esposa: "Acabamos de llegar de México y Olvi, al tomar pastillas para poder volar, ha preferido quedarse en casa", aclaró.

Mario Vaquerizo y su hermana Marta, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno

Ariadne Artiles también acudió y, como suele ser habitual, la modelo llegó en compañía de su su futuro cuñado, el interiorista Luis García (hijo del periodista deportivo Jose María García), muy guapa, enfundada en un traje negro súperajustado. "He estado en Italia, donde voy a trabajar como diseñadora, y en unos días regreso a Nueva York", fue lo único que explicó ya que de su vida sentimental prefirió no hablar, aunque apareciendo con el hermano de su novio el tema está muy claro.

Laura Sánchez llegó con su novio, el cantante David Ascanio. "Estamos muy bien, con trabajo los dos, preparando la próxima pasarela flamenca y estudiando proyectos", confesó.

Por la parte internacional asistió Helen Swedin, la esposa del que fuera jugador de fútbol Luis Figo, y David Gandi, que recogió el premio como Mejor Modelo.

Una cena donde el glamour estuvo presente en todo momento, como es costumbre. Felicidades.

Temas

En Chic

    0
    comentarios