Menú

¿Entrará la infanta Cristina en la cárcel como Isabel Pantoja?

Isabel Pantoja tiene los días contados para entrar en prisión. Ahora la duda es qué pasará con la duquesa de Palma con el caso Nóos.

Isabel Pantoja tiene los días contados para entrar en prisión. Ahora la duda es qué pasará con la duquesa de Palma con el caso Nóos.

Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara comentaron la Crónica Rosa en Es la Mañana de Federico, centrándose en el tema de si la Audiencia de Palma decidirá que la infanta Cristina continúe imputada por el caso Nóos. Esta misma semana se hacía pública la orden de la Audiencia de Málaga de que Isabel Pantoja tiene que entrar en prisión por blanqueo de capitales, y ahora todos se preguntan si se tomarán las mismas decisiones con la hermana del Rey.

Según comentaron los colaboradores de la Crónica Rosa, hay diferencias entre los jueces sobre este tema, ya que algunos quieren que doña Cristina continúe imputada, pero otros buscan su desimputación. "Seguramente veamos el momento estelar de una brindando en Ginebra con champán y la otra entrando en prisión", se comentó durante la tertulia.

Lo cierto es que si Pantoja llega a entrar en la cárcel y la infanta se libra, la sociedad va a comparar ambos casos. Además, si se parte de la base de que Isabel debe dar ejemplo, "es más importante que una representante de una institución de más ejemplo que una tonadillera", opinó Beatriz Cortázar. Ahora solo queda esperar al auto de la Audiencia de Málaga, que saldrá este viernes, para saber qué pasará con la hija de don Juan Carlos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios