Menú

Fran Rivera no quiere hablar sobre Isabel Pantoja

Ha sido preguntado por la situación de la tonadillera. "La Justicia es la Justicia y la ley es la ley", contestó él.

Ha sido preguntado por la situación de la tonadillera. "La Justicia es la Justicia y la ley es la ley", contestó él.
Fran Rivera | Archivo/Cordon Press

Fran Rivera dice que no quiere hablar de la trágica situación de Isabel Pantoja. Sin embargo, siempre acaba haciendo algún comentario. Al extorero le han vuelto a preguntar por el tema y por su hermano Kiko Rivera, con el que ha tenido una relación de encuentros y desencuentros desde el principio.

"No tengo mucho que decir, la verdad es que más bien nada", comenzó contestando Fran. Reconoció que habla con su hermano varias veces y confesó que no comenta sobre el tema por respeto a su hermano, pero añadió que "la Justicia es la Justicia y la ley es la ley".

El extorero dice que está preocupado por su hermano porque lo está pasando muy mal, ya que su madre está desolada y él preocupado por el ingreso en prisión.

Los fans recogen firmas

En el último intento desesperado para evitar que la tonadillera entre en la cárcel, Kiko Rivera se ha sumado a la campaña que lanzaban sus fans a través de Change.org para que ésta no entre en prisión por blanqueo de capitales.

La petición va dirigida a Francisco Pérez de los Cobos, presidente del Tribunal Constitucional. Su creadora es Lourdes Revelles de Igualada. Llevan 4.000 firmas desde que que salió la campaña. El hijo de la Pantoja ha distribuido este mensaje por las redes sociales y entre sus amigos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios