Menú
Carlos Pérez Gimeno

La discreción de Ana María Aldón

Una gripe mal curada y una cogida de hace años que le afectó los pulmones son el motivo de su neumonía.

Una gripe mal curada y una cogida de hace años que le afectó los pulmones son el motivo de su neumonía.
José Ortega Cano | Archivo

José Ortega Cano está evolucionando de manera favorable de la neumonía que le diagnosticaron en el Hospital Universitario Servet de Zaragoza, donde permanece ingresado desde hace más de una semana.

Su novia, Ana María Aldón, acude cada día para estar junto a su pareja y padre de su hijo, y con la amabilidad que le caracteriza, cuando se le pregunta responde que se va encontrando mejor, si bien de manera muy lenta. Ana María en todo momento ha estado al lado del diestro, y nunca ha querido tener ningún tipo de protagonismo. Con todo lo que ha ocurrido en esa familia, le han ofrecido suculentas cantidades de dinero para que acudiera a programas de televisión, y siempre se ha negado a ello. Sin lugar a dudas, es la persona que le ha devuelto a José la ilusión junto con Gloria Camila, con la que mantiene una magnífica relación. En muchas ocasiones, se les ha visto a las dos llegar juntas al centro penitenciario, a visitar a Ortega.

Hay que recordar que el diestro, hace un tiempo, tuvo una gripe mal curada que le afectó a los bronquios, y por ello todos los años tenía que vacunarse. Aparte de una grave cogida de hace años, que también le afectó a los pulmones.

Afortunadamente, José, está reaccionando bien al tratamiento al que le han sometido, y la familia, espera que dentro de unos días pueda recibir el alta médica.

Está enfermedad puede servir de argumento para que sus abogados puedan solicitar el permiso para adelantar su salida del centro penitenciario de Zaragoza, donde está cumpliendo condena por el accidente de tráfico en el que perdió la vida Carlos Parra, y por el que le condenaron a 2 años, 6 meses y 1 día. Hasta que no cumpla un tercio de la condena no debería tener ninguna clase de beneficio, tal y como lo ordena la ley.

Al día de hoy, habrá que esperar acontecimientos, y lo primordial y el deseo de todos, es su recuperación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios