Menú

Paula Echevarría y David Bustamante, "al borde de la separación"

"Están al borde de la separación", principalmente por sus problemas de convivencia, asegura una fuente cercana del cantante a Lecturas.

"Están al borde de la separación", principalmente por sus problemas de convivencia, asegura una fuente cercana del cantante a Lecturas.
Las portadas de la prensa rosa

Paula Echevarría y David Bustamente siempre han vendido a la prensa que su relación era eterna. Lo cierto es que su historia de amor es una de las más envidiadas de España y siempre que tienen la oportunidad, ellos han llenado sus redes sociales de empalagosas imágenes de lo felices que son. Tanto sus cuentas de Twitter como de Instagram están repletas de te quieros, regalos, escapadas románticas, piropos, cariños y felicidad...

Sin embargo, según cuenta a Lecturas una persona cercana al cantante, ambos "están al borde de la separación". Por lo visto, uno de sus problemas principales ha sido precisamente el día a día."Su amor y convivencia se está rompiendo", desvela. "Paula es muy hogareña, su hija, Daniella es el centro de su vida. A David le gusta siempre socializar, salir de fiesta, la noche. Ya son muchos años de roce", añade la fuente.

Aunque no lo parezca, el matrimonio ya no es esa feliz pareja que sienten devoción y amor incondicional el uno por el otro. "Si algo tienen en común es un carácter muy fuerte. Tienen broncas monumentales, tras las cuales David se va de casa tres o cuatro días". La misma persona informa de que ambos están muy disgustados por la situación actual, ya que hasta ahora eran considerados una de las parejas más románticas del mundo, algo que les ha ayudado mucho para su imagen.

La protagonista indiscutible de esta semana es Isabel Pantoja. Todas las revistas de la prensa del corazón abren sus ediciones con una imagen de la tonadillera entrando en prisión, la imagen más esperada desde que se conoció su sentencia. El segunda tema que lleva toda la prensa es el fallecimiento de Cayetana de Alba y su funeral.

Además de estas noticias, Pronto también habla de los secretos de belleza y de estilo de la reina Letizia y habla sobre "las nuevas sorpresas" que traerá la nueva temporada de El Príncipe. El director asegura que todos los personajes cogen con miedo el guión porque no saben si van a morir o no.

Sálvame publica unas imágenes de Lolita y su marido Pablo Durán en las que aparecen como distanciados y enfadados. La revista lo titula como "máxima tensión" y confirma así "la crisis matrimonial" por la que están pasando. Por otro lado, comenta el supuesto embarazo de David Bisbal y La China, noticia que saltó a la luz porque la actriz fue pillada comprando un test en la farmacia. Otra noticia sorprendente es la boda de Omar y Lucía, exconcursantes de Gran Hermano, desvelaron la noticia invitando al enlace a Mercedes Milá.

Sin embargo, ¡Qué me dices! abre su edición con una exclusiva de Julián Contreras y su nueva novia. El hermano de Fran Rivera también concede una entrevista para el magacín en la que confiesa que "le resulta doloroso" que su hermano hablase de su madre Viajando con Chester, pero que le vio muy bien. También desmiente que tenga el corazón ocupado, porque si "tuviera pareja acabaría destruyéndola". No obstante, una página después, se le puede ver con una mujer de forma muy cariñosa.

Susy Gala, ganadora del premio Mejor culo de España 2014, aparece en la portada de Interviú por su exuberante trasero. Asegura que uno de los mejores piropos que le han dedicado fue: "Niña, estás más apretá que los tornillos de un submarino". Está orgullosa de sus nalgas y sabe “que no dejan indiferente a nadie”. Feliz y satisfecha por el título, explica que protagonizar este número “es un paso grande en su carrera”.

Temas

En Chic

    0
    comentarios