Menú

El mayor desastre de Polanski

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.
Una imagen de Piratas

En La 1 nos unimos al Comando Actualidad, que a partir de las 22:30 horas viaja a pequeños pueblos que saltan a la fama, como Zugarramurdi, en su edición titulada "Salir en el mapa", y en la segunda ("Tienen un filón") nos lleva a localidades que viven casi exclusivamente de un determinado negocio. En La 2 hay cine, en esta ocasión la fracasada Piratas, una superproducción de aventuras dirigida por Roman Polanski y protagonizada por Walther Matthau que en su momento supuso un duro varapalo de taquilla: costó cuarenta millones y recaudó poco más de uno en EEUU.

Los participantes de Top Chef, en Antena 3, no tienen ese problema. En el programa de hoy, mientras se acerca la recta final, se escogerá a un cocinero aficionado que retará a los cocineros a hacer una receta suya. Otro concurso con humor es Killer Karaoke, en Cuatro, que esta vez lleva al plató al grupo Camela para la edición más rumbera del programa.

Telecinco apuesta el miércoles por el cine. Tras el éxito de Lo Imposible esta semana programa otro éxito reciente apto para todos los públicos, El exótico hotel Marigold, comedia dramática con un excelso plantel de actores británicos veteranos. La Sexta nos da dos casos de Bones, el primero titulado "El turno en la urna" y el segundo "El pasado en el presente".

Temas

0
comentarios