Menú

El rey Juan Carlos, con el estómago lleno en Arzak

El rey Juan Carlos sigue disfrutando de su tiempo, liberado ya de los compromisos de la agenda oficial.

El rey Juan Carlos sigue disfrutando de su tiempo, liberado ya de los compromisos de la agenda oficial.
Juan Carlos, en la cocina de Arzak | Efe

El sábado pasado Juan Carlos degustó los manjares de la cocina de Juan Mari Arzak en San Sebastián, una visita que el propio Arzak anunció en una nota que aseguraba que habían "recibido la visita del rey Juan Carlos. Ha comido en la mesa de la cocina del restaurante. Todo ha salido muy bien. Se han quedado contentos y nosotros también".

Los acompañantes del Rey emérito eran los doctores Anitua y Flores, así como el jefe de la cocina del restaurante Ikea de la capital alavesa, Iñaki Moya. El propio Arzak y su hija Elena se fotografiaron con Juan Carlos en la cocina del restaurante al término de la comida. No es la primera vez que el rey abdicado es visto en un restaurante, disfrutando de la que es una de sus principales aficiones.

El menú que Arzak sirvió a sus comensales fue morcilla de cerveza, pudin de kabrarroka con kataifi y galleta de lenteja con ssam-jang, angulas y codium, kokotxas en hojas de bambú y aven de invierno con bellotas. También hubo degustación de postres como luna cuadrada, trufón de chocolate y limón negro, informa ¡Hola!

Temas

En Chic

    0
    comentarios