Menú

¿Cómo será el discurso de Felipe VI?

A estas alturas no se sabe qué temas tratará el rey de España en el discurso de la próxima Nochebuena.

Crónica Rosa: Cristina de Borbón, al banquillo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Emilia Landaluce hablaron en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico sobre cómo será el discurso del rey de España. Aunque Felipe VI pretende modernizar la Institución y acercarse más a la población, a estas alturas se sigue sin saber de qué hablará el día de Nochebuena.

Este tema se ha convertido en uno de los más comentados, y más desde que se ha desvelado que la infanta Cristina se sentará en el banquillo por dos delitos fiscales. "Seguramente estaban esperando a que hablase el juez Castro", comentó Cortázar.

Además, la periodista opinó que no cree que "hable de su hermana, sino de la corrupción, de confiar en la justicia...". Este debería ser el tema principal de su discurso navideño, pero ningún tertuliano cree que eso vaya a pasar.

Cortázar añadió que, a pesar de todos sus problemas legales, la hija de don Juan Carlos piensa pasar la Navidad con toda la familia, como es tradición entre ellos. "Hacen el amigo invisible y se reúnen todos, y cuando digo todos es todos", explicó la periodista.

Temas

0
comentarios