Menú

Carmen Martínez Bordiú, nueva bloguera de '¡Hola!'

La nietísima hablará en su blog de hola.com sobre moda, viajes, belleza, arte y decoración.

La nietísima hablará en su blog de hola.com sobre moda, viajes, belleza, arte y decoración.
Carmen Martínez-Bordiú | Portada '¡Hola!'

Una vez más Carmen Martínez-Bordiú protagoniza la portada de ¡Hola! Esta vez la nietísima aprovecha el posado para enseñar por primera vez su casa de Madrid, a donde se mudó después de dejar Santander y el cual ha decorado "con su personal estilo".

En su última portada, la socialité fue criticada por la cantidad de retoques fotográficos que le habían hecho para el reportaje y por enseñar el pazo de Galicia. Esta vez es tan exagerado el retoque que hasta sus pies llevan photoshop.

Aunque cada vez son más llamativas estas portadas que hace ¡Hola!, lo sorprendente de esta noticia es que Carmen va a empezar a ser bloguera para hola.com, donde va a escribir sobre moda, viajes, belleza, arte y decoración. Durante la entrevista, el magacín no le pregunta por este nuevo proyecto. De hecho, lo nombra en una sola ocasión y al principio del reportaje.

Una de las partes más llamativas del reportaje es descubrir que Carmen atesora una colección de desnudos hiperrealistas que decoran habitaciones como su propio dormitorio. También explica que su casa "no es para niños", por eso sus nietos no duermen ahí.

"Me encanta la plata. No sé si lo he heredado de mi abuela. Tengo hermanos a los que la plata no les gusta nada porque hay que limpiarla y tal", es otro de los momentos surrealistas que nos deja la Bordiú.

Temas

En Chic

    0
    comentarios