Menú

Alberto II y Charlène presentan a sus mellizos

Han publicado las imágenes en Facebook de sus hijos, Jaime y Gabriela, nacidos el pasado 10 de diciembre.

Han publicado las imágenes en Facebook de sus hijos, Jaime y Gabriela, nacidos el pasado 10 de diciembre.
Charlène y Alberto de Mónaco con sus mellizos | Facebook

Alberto II y Charlène de Mónaco difundieron a través de la red social Facebook las primeras fotografías de sus hijos, Jaime y Gabriela, nacidos el pasado 10 de diciembre.

Esa primera sesión oficial de fotos, que este martes llevaba a su portada el diario local Monaco-Matin y el semanario Paris Match, fue realizada en el Hospital Princesse Grace, donde nacieron los gemelos.

"Un bonito regalo de Navidad para los monegascos, los amigos del Principado y de su familia" soberana, indica el Palacio monegasco para introducir las siete instantáneas.

Jaime Honorato Rainiero, quien ocupa el primer puesto en la línea sucesoria y que sucederá a su padre como Jaime II, aparece en ellas vestido con un mono azul, mientras que su hermana, Gabriela Teresa María, nacida dos minutos antes, viste uno rosa.

Los príncipes, con ropa informal, se muestran pendientes de los pequeños, que en la mayoría de las fotografías están dormidos. Su presentación oficial tendrá lugar en el Palacio monegasco el próximo 7 de enero, día que ha sido declarado festivo en Mónaco para todos los trabajadores del Principado.

Jaime y Gabriela son los primeros hijos en común de la pareja, y el tercer y cuarto vástago para el soberano, de 56 años, que tiene ya otros dos hijos reconocidos y nacidos fuera de su matrimonio, por lo que carecen de derechos sucesorios.

Temas

En Chic

    0
    comentarios