Menú

Isabel Pantoja, "miradas y paseos" con un funcionario

La tonadillera Isabel Pantoja pasa largos ratos con un funcionario que está "más tiempo del debido" con ella.

La tonadillera Isabel Pantoja pasa largos ratos con un funcionario que está "más tiempo del debido" con ella.
Isabel Pantoja | Archivo

Según desvela Sálvame, Isabel Pantoja podría estar muy bien acompañada en prisión. Un funcionario de prisiones se ha convertido en íntimo amigo de la tonadillera, con la que "pasa más tiempo del debido".

Según anunció el reportero José Antonio León, "tiene unos 50 años, está divorciado y acude muy asiduamente a ese módulo". Entre ellos hay "miradas, paseos y conversaciones largas". Su presencia podría estar ayudando a Pantoja a mantener la ilusión, ya que últimamente "se arregla más".

No obstante, no todo son luces sobre este nuevo posible personaje del universo Pantoja, ya que hace relativamente poco tiempo fue investigado por instituciones penitenciarias por un caso que finalmente quedó en nada, y del que se desconocen más detalles. Su trabajo habitual es ir a los módulos en visitas generales, cosa que no debería llevarle más de unos minutos, salvo que haya algún problema... o alguna otra causa lo retenga.

¿Pasará con Pantoja igual que con Ortega Cano, que hace unos días salió rejuvenecido de prisión tras teñirse el pelo y lucir un look más juvenil? El tiempo lo dirá, o mejor dicho, lo dirá Sálvame.

Temas

En Chic

    0
    comentarios