Menú

¿Por qué se separaron Mónica Bellucci y Vincent Cassel?

Tras conocerse el divorcio de Mónica Bellucci y Vincent Cassel, se supo que podría haber una tercera persona desde el 2009.

Tras conocerse el divorcio de Mónica Bellucci y Vincent Cassel, se supo que podría haber una tercera persona desde el 2009.
Vincent Cassel y Mónica Bellucci | Archivo Cordon Press

A finales de agosto de 2013 salía a la luz la noticia de que Mónica Bellucci y Vincent Cassel se separaban, y ya muchos medios hablaban de una infidelidad por parte de ella. Por lo visto, la actriz italiana tenía un amante desde el 2009. El nombre del tercero sería Telman Ismailov, un multimillonario ruso de 56 años con orígenes en Azerbaiyán.

Los citados medios señalaban que, de ser cierto, Bellucci estuvo engañando a su marido durante cuatro años. Según fuentes cercanas a la actriz, este romance secreto fue lo que consiguió romper el matrimonio de catorce años.

La noticia de la separación se hizo oficial cuando los agentes de Mónica Bellucci y Vincent Cassel lo confirmaron. Ninguno de los dos actores dieron detalles sobre la ruptura, pero ambos lo confirmaron a los medios de comunicación de sus respectivos países.

Eran considerados una de las parejas más estables y glamurosas de Hollywood. Hace 18 años grabaron juntos la película El apartamento y ahí surgió el amor. Tres años después, Bellucci y Cassel se casaron en secreto, celebrando una boda discreta en Mónaco. Durante estes 14 años de amor, han tenido dos hijas. Deva tiene siete años, y Leonie tres, dato que llama la atención, porque según esta nueva información Bellucci habría tenido a su segunda hija después de un año de romance con otro hombre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios