Menú

Dioni Martín, de Camela: "Los gitanos no pensamos como Los Chunguitos"

Quiso dejar claro que aunque sea gitano está totalmente en contra de lo que dijeron en Gran Hermano sobre la homosexualidad.

0
Quiso dejar claro que aunque sea gitano está totalmente en contra de lo que dijeron en Gran Hermano sobre la homosexualidad.
Dioni Martín, cantante de Camela | Cordon Press

Cada vez más personas se posicionan a favor de las medidas que tomó Mediaset contra Los Chunguitos por sus comentarios homófobos durante su estancia en la casa de Gran Hermano. La cadena decidió expulsarles hace cinco días y desde entonces más famosos han opinado al respecto. Ahora Dioni Martín, vocalista del dúo Camela, habla del tema para Formulatv.

El cantante explica que "no daba crédito" a lo que habían dicho y que "no le gustó nada". Y es que, "no entiende cómo pudieron decir semejantes tonterías". Dioni opina sobre los desacertados comentarios de Los Chunguitos, aunque aclara que los admira profesionalmente, pero que lo que han dicho no ha estado bien.

"Yo soy gitano y no se pasa por la cabeza la idea que tienen Los Chunguitos de la homosexualidad. No es cuestión de culturas, es cuestión de personas", dijo para explicar que sus palabras no responden a la cultura gitana. Una de las frases que más le dolió fue la de que preferían tener un hijo deforme a un hijo homosexual, y es que, "los gitanos no piensan como Los Chunguitos. Sus declaraciones no nos representan. Prefiero pensar que se despistaron y que no ven la homosexualidad como un pecado".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios