Colabora

Enfado por la noticia del romance de Lucía Villalón y Cristiano Ronaldo

La crónica rosa de Es la mañana ha contado con Carmen Jara, Alaska y Carlos Pérez Gimeno.

La imagen de Lucía Villalón y Cristiano Ronaldo | Archivo

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Carmen Jara, Alaska y Carlos Pérez Gimeno para desgranar todos los asuntos de la actualidad social. Entre ellos, los rumores de romance entre la periodista Lucía Villalón, de Real Madrid TV, y el futbolista Cristiano Ronaldo, que han sido desmentidos tanto desde el entorno de la propia Lucía como en la cadena donde trabaja, Real Madrid TV.

Pese a ello, y tal y como aseguró el director del programa, Federico Jiménez Losantos, se trata de una información "recreativa y lo que queremos es que Cristiano sea feliz, con Irina o sin ella, y si no vuelve Irina, Lucía nos parece estupenda".

Y es que, tal y como se dijo en esRadio haciéndose eco de las consecuencias de esta información, el posible romance ha provocado enfado en algunos y hasta se ha especulado con una posible querella contra TVE, responsable de dar la exclusiva a través de La Mañana de La 1.

En todo caso, y a raíz de la foto de Cristiano y Lucía que han publicado los medios (y que procede de las redes sociales de la periodista), los tertulianos de Es la mañana de Federico interpretaron el lenguaje corporal de ambos. Jiménez Losantos señaló que "puede haber intimidad porque no se tocan, y lo normal es que se te arrimen". Según el director del programa, esta separación es precisamente la clave que sugiera su posible cercanía: "Ella se acerca pero no tanto, lo justo, son dos verticales paralelas".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario