Menú

¿Asistirán los reyes a los premios Goya?

Don Felipe y doña Letizia son grandes cinéfilos. Por su apoyo al séptimo arte recibieron este galardón de las manos del presidente de la Academia.

Don Felipe y doña Letizia son grandes cinéfilos. Por su apoyo al séptimo arte recibieron este galardón de las manos del presidente de la Academia.
Felipe VI y Letizia Ortiz recibiendo el Goya Especial | Cordon Press

El pasado 15 de diciembre los reyes de España recibieron el Goya Especial por su apoyo incondicional al cine, tanto extranjero como nacional, el cual fue entregado por el presidente de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, Enrique González Macho. La afición de los monarcas por el cine es muy conocida, ya que siempre que pueden disfrutan de todo tipo de películas, la mayoría en versión original.

Su última escapada fue al cine Ideal de Madrid para ver La Teoría del todo, nominada, entre otros, al premio al mejor actor en los Oscar. Además, siempre que pueden muestran su apoyo al cine español, motivo por el cual la Academia ha querido otorgarles este galardón tan especial. Ahora, la verdadera incógnita es si Felipe VI y Letizia Ortiz acudirán a la gala, que tendrá lugar el próximo 7 de febrero.

Según ha publicado La Otra Crónica, el departamento de prensa de la Academia de cine confirma que están invitados, pero que "de momento no han obtenido respuesta", pero que esperan que acudan a la gala, ya que "sería todo un honor". Por su parte, la Casa del Rey tampoco confirma ni niega la presencia de los Reyes en la ceremonia de los Goya, por eso, la dudas sobre su asistencia cada vez generan más expectación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios