Menú

Cristina Pedroche: "Voy a ser más discreta a partir de ahora"

La presentadora confirmó de manera sutil su nueva relación, y habló de la polémica que la acusó de tener sobrepeso.

La presentadora confirmó de manera sutil su nueva relación, y habló de la polémica que la acusó de tener sobrepeso.
Cristina Pedroche | Cordon Press

"Estoy dando clases de cocina…", fue el discreto comentario de Cristina Pedroche sobre su relación -recién anunciada- con el chef David Muñoz. Fue en el programa Espejo Público de Antena 3, en una entrevista con Susanna Griso.

Pedroche se ha referido también a la campaña contra ella en Twitter. Todo empezó hace unos días, al mostrar en redes sociales un bañador de la marca Orca, detalle que no pasó inadvertido para algunos usuarios, que arremetieron contra la presentadora llamándola "ballena".

El asunto cobró fuerza y fue entonces cuando sus detractores quisieron pasarle la factura de su descaro en las campanadas de Nochevieja, profiriendo todo tipo de insultos contra ella y contra -sorpresa- su peso.

Pedroche se refirió a este tema usando la primera persona: "Solamente quiero que la gente sea feliz, y que se sienta a gusto con su cuerpo. No te caigas ante comentarios así. Quiérete que es lo más bonito que tienes. Y yo me quiero". Eso sí, también advirtió que debido a eso, a partir de ahora será "más discreta".

Así ha respondido a la malintencionada campaña en redes sociales contra ella, a la que por otra parte dice no haber prestado mucha atención. Está claro que Pedroche, pese a no medir 1,80 y tener medidas de 90-60-90, si de algo puede presumir precisamente es de ser atractiva.

Temas

En Chic

    0
    comentarios