Menú

Luis Bárcenas se machaca haciendo "spinning" en la cárcel

La revista Interviú ofrece fotos exclusivas de Bárcenas en la cárcel. El extesorero está sufriendo... pero sobre una bicicleta.

La revista Interviú ofrece fotos exclusivas de Bárcenas en la cárcel. El extesorero está sufriendo... pero sobre una bicicleta.
Bárcenas en la portada de Interviú

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha salido de prisión hace pocos días, tras haber depositado este jueves los 200.000 euros de fianza que le impuso la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.

Se trata de la última de las mediáticas salidas de la cárcel vividas recientemente en el país, después de -por ejemplo- la de Ortega Cano, que salió del penal de Zaragoza con un aspecto rejuvenecido.
Si bien el revuelo de la salida de la cárcel de Bárcenas fue más político que otra cosa, lo cierto es que también aprovechó su estancia en Soto del Real para ponerse en forma.

La revista Interviú ofrece en su portada la prueba, con las imágenes de unos paparazzi que muestran al extesorero con indumentaria deportiva, auriculares para la música y machacándose en la bicicleta estática, sudando en lo que parece una clase de spinning. Sin duda, hay quien sabe aprovechar el tiempo bajo cualquier circunstancia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios