Menú

La nueva vida de Dinio García

El cubano más famoso del mundo del corazón español abre nuevo negocio y anuncia su boda. Pero hay nubarrones al frente.

El cubano más famoso del mundo del corazón español abre nuevo negocio y anuncia su boda. Pero hay nubarrones al frente.
Dingo García | Cordon Press/Archivo

Dinio salta de nuevo a la actualidad. Esta vez no a la cinematográfica, como cuando hizo sus pinitos de actor de cine X. Ni tampoco la televisiva o la empresarial, aunque lo cierto es que el cubano acaba de abrir un bar en nuestro país en compañía de su nueva pareja. Se trata de amor, parece ser que definitivo, ya que está planeando casarse de nuevo con esta nueva joven.

Dinio García ha anunciado la buena nueva -y casualmente, abierto las puertas de ese nuevo negocio, bautizado con el lema del cubano, "la noche me confunde"- a la revista Sálvame. "He dejado el personaje porque mi hijo tiene diez años y tenía problemas en el colegio por mi exposición pública. Ahora llevo una vida tranquila", razona, mirando más por su convivencia con Hanna, su futura esposa, a quien conoció en Melilla cuando ella trabajaba en un colegio.

De Marujita Díaz sólo tiene buenas palabras: "La veo cada vez que puedo y hablo con ella casi todos los días para ver cómo se encuentra porque está malita". Dice Dinio que ella ha superado ya dos enfermedades y a sus 83 años es complicado, "prácticamente ya no sale de casa" y se le olvidan las cosas. "Va de la cama al sofá y del sofá a la cama, ni siquiera puede comer normalmente". Dice Dinio que la quiere mucho y también la admira, porque "es una mujer que no ha vendido penas, sólo nos ha dado alegrías".

Respecto a la boda boda, ésta será el 14 de febrero, día de los enamorados, aunque al respecto ha confesado a Sálvame estar atravesando "algunos problemas". Su exmujer, la ex Miss Orense Irene López, con la que rompió tras dos años de matrimonio, se niega a darle el divorcio por lo que el proceso no puede seguir adelante. A lo que además se suma que Irene está sufriendo un embarazo problemático que está complicando aún más las cosas las cosas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios