Menú

La vida a todo trapo de Chabelita Pantoja

La joven vive en hoteles de cinco estrellas, compra en las tiendas más exclusivas y busca casa en el barrio de Nothing Hill.

La joven vive en hoteles de cinco estrellas, compra en las tiendas más exclusivas y busca casa en el barrio de Nothing Hill.
Las portadas de la prensa rosa

Una semana más María Teresa Campos es portada del ¡Qué me dices! solo por hablar de su relación con Edmundo Arrocet, como si esta fuera la primera vez en estos últimos meses. Sin embargo, la vida de lujo en Londres de Chabelita Pantoja y de su novio también es lo más comentado en los últimos días y más entretenido que la entrevista anterior. Según la revista, van a hoteles de cinco estrellas, compran en las tiendas más exclusivas y buscan apartamento en el barrio de Notting Hill. Las relaciones en la familia de la joven vuelven a ser tensas, sobre todo desde que decidió irse a Londres con su asistenta, novio e hijo. El pasado 3 de febrero Kiko, Anabel y Agustín fueron al vis a vis con Isabel Pantoja, pero a ella nadie le avisó. "Quien tiene que avisar no avisa, más de mil vuelos al día para España y con ganas locas de verte mamá", publicó en su cuenta de Twitter. Otra de las noticias principales de la publicación es la discusión monumental que tuvieron Kiko Rivera y Anabel con Laura Cuevas por todo lo que se vivió en Cantora.

Parecía que los problemas de Raquel Sánchez Silva con la familia Biondo habían acabado, pero nada más lejos de la realidad, según Sálvame. Mientras ella rehace su vida junto a su novio Matías, ellos siguen queriendo aclarar qué fue lo que le pasó a su hijo Mario. Aseguran que "el caso sigue abierto" y añaden que "no entienden por qué se le han puesto tantas dificultades al forense. En el informe dice que hay 'muchos puntos oscuros'. Ellos seguirán luchando para aclararlos". La revista también publica varias imágenes de Jesús Castro llenando de caricias, besos y abrazos a su novia. La exclusiva de la revista es que una nueva persona arremete contra Raquel Bollo. Su exnovio, Luis Amaya, afirma que "le lanzaba maldiciones a la Gahona".

Pronto prefiere abrir su edición con los problemas personales de Rocío Carrasco, ya que Gloria Camila presentó sola el museo de Rocío Jurado. Durante el evento la joven explicó que "no sabía si a su madre le entristecería todo" lo que se está viviendo en su familia y que no tienen "ningún interés en acercarse a Rocío y menos por rehacer algo que ya no existe". También lleva que Shakira y Gerard Piqué presentan a su hijo Shasa, que Concha Velasco corrobora que está "totalmente curada" y cómo es Manuel el ganador de Masterchef.

La protagonista de esta semana de Interviú es Lorena de Souza, la supuesta última amante de Kiko Rivera que cuenta todo sobre él. Asegura que "Kiko es de los que se tumban en la cama y esperan a que lo hagas todo tú". Aunque "solo tuvieron un encuentro" puede desvelar varias intimidades de DJ. Está convencida de que si no se acostaron más veces fue porque ella no quiso. Lorena tiene 19 años y fue finalista del concurso Chica Interviu 2014 y saltó a la fama por ser la última amante del hijo de Isabel Pantoja. Dice que tiene pruebas del encuentro sexual, pero que no las publica porque no quiere una demanda judicial.

Temas

En Chic

    0
    comentarios