Menú

Rumores de ruptura entre Chabelita y Alejandro

La joven dedica tres horas al día a las clases de inglés en Londres.

La joven dedica tres horas al día a las clases de inglés en Londres.
Chabelita y Alejandro | Archivo

Chabelita y su nuevo novio, Alejandro, no atraviesan sus mejores momentos, y suenan rumores de distanciamiento o ruptura. La joven, que lleva unas semanas en Londres junto a su pareja para completar su formación, podría incluso regresar de Reino Unido pese al buen nivel de vida que parecen haber alcanzado desde el comienzo de su aventura inglesa.

Tal y como publicó esta semana Diez Minutos, la vivienda de ambos es un piso en un barrio residencial de Londres, sin ascensor y de dos dormitorios, pero con un luminoso salón y un baño. Se trata de la nueva residencia de Chabelita y su bebé, la niñera Dulce y el propio Alejandro, es un último piso con buenas vistas.

La joven comienza el día mirando webs de moda, y chateando antes de acudir tres horas a una academia de inglés. También va dos horas al gimnasio. Aunque es ella quien cocina y limpia, no plancha, tarea que ha recaído en Dulce. Un reportaje en el que nos dio, además, un aviso: no descarta, e incluso "se ve", dedicarse a la música, ya que asegura tener "muy buen oído", algo heredado de su tío Agustín.

Al parecer, el próximo episodio del culebrón Chabelita podría ser su regreso en solitario. ¿Será para cumplir requerimientos de la custodia de su hijo con Alberto Isla, que a su vez acaba de separarse de Techi?

Temas

En Chic

    0
    comentarios