Menú

Jesulín de Ubrique, ¿próximo concursante de 'Supervivientes'?

La productora le ha ofrecido participar en la próxima edición del programa.

La productora le ha ofrecido participar en la próxima edición del programa.
María José Campanario y Jesulín de Ubrique | Archivo/Cordon Press

Empieza a sonar el nombre de Jesulín de Ubrique como posible concursante de la próxima edición de Supervivientes. Por ahora, solo son rumores, ya que ninguna de las dos partes ha confirmado la noticia, pero su entrada en el reality podría ser toda una sorpresa.

Por otro lado, María José Campanario ha pasado de no querer aparecer en ningún programa de televisión a que a los espectadores no les extrañe que vaya de invitada. Últimamente las apariciones públicas de la mujer de Jesulín han aumentado -como cuando fue a El Hormiguero, Hay una cosa que te quiero decir o a Ciento y la Madre-.

Esto ha hecho que el extorero quiera llevar las cuentas de su mujer y ser su representante porque, según ¡Qué me dices!, quiere que los negocios se queden en la familia.

Tampoco hay que olvidar que el próximo jueves podría salir de la casa de Gran Hermano Vip Belén Esteban y que cuando se entere de que éste fue a grabar Hay una cosa que te quiero decir y no pasó a ver a su hija, posiblemente, recibirá numerosas críticas por parte de la de San Blas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios