Menú

Fran Álvarez rompe su silencio: "Belén lleva toda la vida amargada"

La de San Blas aseguró que el camarero había vivido de ella. Éste, ofendido, ha decidido contestarla.

Chic
16
Fran Álvarez | Archivo/Cordon Press

Los enemigos de Belén Esteban se están acumulando desde que entró en Gran Hermano Vip. Olvido Hormigos abrió la veda en esta guerra, le siguió Víctor Sandoval y se ha sumado Ares, quien concedió una entrevista a Lecturas en la que llama a Belén "amargada".

Ahora el exmarido de la Esteban apoya la opinión de Ares y rompe su silencio para decir que "todo lo que dice Belén es una tontería" en exclusiva para Chance. Todo esto comenzó porque la que fuera princesa del pueblo desveló a Ylenia y Fede que "su exmarido no trabaja y tenía casa..." dejando entrever que éste no hacía nada y vivía de ella. "Pero no quiero hablar, ya cuando salgamos un día te contaré mi historia", continuó explicando.

Fran, aunque no ve el programa, se ha enterado de estas declaraciones y no le han sentado bien. "No estoy de acuerdo con nada de lo que diga ella porque me parece una tontería", comenzó contestando a Chance. Asegura que "le da igual" lo que piense o diga su ex de él y cree "que lleva toda la vida amargada".

La concursante de Gran Hermano Vip le pidió la nulidad matrimonial pero, por ahora, ella no le ha entregado al camarero los papeles necesarios para tramitar la nulidad definitiva, cuando lo pidió un año y medio después de firmar el divorcio.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios