Menú

Chabelita y Alejandro, del amor al odio

Existe un claro distanciamiento entre la pareja. Ella, cabizbaja y triste, va unos pasos por delante de él.

Crónica Rosa: ¿Crisis entre Chabelita y Alejandro?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Existe un claro distanciamiento entre la pareja. Ella, cabizbaja y triste, va unos pasos por delante de él.
Chabelita Pantoja y su novio en Londres | Portada de 'Sálvame'

Carmen Duerto, Daniel Carande y Rosa Belmonte comentaron en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico las portadas de la prensa rosa. Una de las noticias más llamativas fue la que aparecía en Sálvame, la cual habla de un claro distanciamiento entre Chabelita y Alejandro.

La revista publica varias imágenes, tomadas hace pocos días, en las que se puede ver a la pareja muy fría, ella andando varios pasos por delante y con cara de enfadada, ni se hablaban, ni miraban, ni tocaban. Según el magacín, los rumores de ruptura van creciendo por días y María Patiño aseguró en el Deluxe que la pareja había tenido una discusión muy fuerte por la que la joven acabó llamando a su hermano Kiko Rivera.

Varios medios han confirmado que la hija de Isabel Pantoja ya ha encontrado un sustituto para Alejandro, un atractivo joven que viene de una buena familia. Se apellida Mendoza y, según desvela la publicación, vive entre Marbella y Mónaco y posee un avión privado.

Sin embargo, según comentó Daniel Carande sobre la mesa de esRadio, es muy probable que la joven siga enamorada de Alberto Isla y que, tal y como pudo saber por la representante de ésta, Chabelita no está con ese chico apellidado Mendoza, "sigue con Alejandro", aunque es evidente que hay un cierto distanciamiento entre ellos. Además, el colaborador añadió que "solo es amigo del chico y que se conocieron desde hace varios años, de Marbella".

"Mamá Pantoja está muy enfadada con sus hijos porque salen en la televisión" y ellos le prometieron que no lo harían, afirmó el tertuliano de la Crónica Rosa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios