Menú

Pantoja, la líder de las reclusas de Alcalá de Guadaíra

Isabel Pantoja se relaciona e intercede entre los distintos grupos de reclusas. El Programa de AR asegura que actúa como una "líder".

0

Isabel Pantoja va camino de convertirse en toda una heroína en Alcalá de Guadaíra. Según El Programa de AR, la tonadillera se ha convertido en poco menos que el faro que guía al resto de reclusas, "velando por el bienestar de sus compañeras e intercediendo entre los funcionarios y sus compañeras".

No sólo se ha acostumbrado al encarcelamiento, sino que emplea sus energías en integrar a los distintos grupos de reclusas, interactuando e intercediendo entre todas ellas y los funcionarios de prisión, lo que desmentiría otras informaciones que apuntaban a una posible depresión.

Tras tres meses y medio allí, Pantoja se habría convertido en la líder de las presas de la cárcel, perfectamente integrada en el módulo. Lo que no quiere decir que esté completamente feliz: según Marisa Martín Blázquez, la cantante no está especialmente contenta con la manera de proceder de sus hijos una vez ella no ha estado allí para ayudarles, especialmente en el caso de Chabelita y sus dimes y diretes en Londres con Alejandro.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD