Menú

Guti: "Yo estaba jugando, tomando pastillas y nadie lo sabía"

Confesó en El Chiringuito que consiguió salir del bache que estaba sufriendo gracias a su familia.

Confesó en El Chiringuito que consiguió salir del bache que estaba sufriendo gracias a su familia.
Guti en 'El Chiringuito' | Imagen de televisión

Desde que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk rompieron, todos comentan la notable bajada de rendimiento del jugador del Real Madrid. Pocos entienden por lo que está pasando, así lo explicó José María Guitiérrez, Guti, en el programa de El Chiringuito, donde defendió a su compañero de profesión.

En ese momento el excanterano del Real Madrid confesó que tras su divorcio con Arantxa de Benito estuvo varios años tomando antidepresivos y viviendo una situación muy complicada. "Yo he jugado en el Real Madrid y me he separado, y no es fácil. Fueron épocas muy difíciles para mí. Yo estaba jugando, tomando pastillas y nadie lo sabía. Son cosas muy difíciles de asumir y encima salir todos los domingos a jugar al Bernabéu y aguantar la presión".

Guti quiso defender al astro por todas aquellas personas que le están criticando porque le notan distraído. El novio de Romina Bellucio también desveló cómo consiguió salir de ese bache que estaba viviendo.

"Yo hablé con el médico del Real Madrid, y de ahí al psicólogo, y ya me pusieron el tratamiento. Te ayuda la familia. Pero al final es uno mismo el que tiene que salir de ahí. Tu vida sigue adelante, y al final te das cuenta que de todo se sale. Uno tiene que ser fuerte e intentar luchar en cada momento por futuro", explicó Guti.

Temas

En Chic

    0
    comentarios