Menú

La infanta Cristina durmió en Zarzuela este fin de semana

El Programa de AR ha desvelado la visita a Madrid de la infanta imputada.

El Programa de AR ha desvelado la visita a Madrid de la infanta imputada.
Imagen de Cristina en El Programa de AR | Telecinco

Cristina de Borbón sigue generando noticias. Pese a haber sido apartada del núcleo de la Familia Real ya incluso antes de que su hermano Felipe accediera al trono, lo cierto es que la infanta sigue pasando tiempo en Madrid de manera secreta, y de hecho, se ha alojado en palacio durante esas estancias.

Así lo ha revelado Antonio Rossi en El Programa de AR. Cristina habría llegado a España el jueves, y las noches del viernes y el sábado las pasó en Zarzuela. Una vez en Madrid, la infanta se reencontró con una amiga y pasó una mañana entera en el centro comercial La Moraleja Green, con ella y la hija de ésta, donde la infanta compró una camisa de marca española.

Más tarde, un coche escoltado por otro vehículo acompañó a Cristina -acompañada siempre por dos guardaespaldas- una vez decidió marcharse. Tal y como se expuso en el programa, lo que no se sabe de la estancia en Madrid es si vio a alguien de la Familia Real.

Mientras tanto, las dificultades se siguen sucediendo a la hora de vender el chalet barcelonés de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Los duques llegaron a un acuerdo sobre la venta de Pedralbes para aplazar dos meses la firma de su venta por 6,9 millones de euros, según informaron a Efe fuentes de la agencia inmobiliaria Coldwell Banker, encargada de la operación.

Las mismas fuentes dijeron que el aplazamiento ha sido decidido de mutuo acuerdo por comprador y vendedores para adaptar la operación al procedimiento establecido por el juez instructor del caso Nóos, José Castro, una vez que la oferta por el chalé libre de cargas, con la correspondiente fianza, caducaba el próximo martes 17.

El juez Castro ordenó el pasado día 3 levantar el embargo que pesaba sobre la mitad del chalé, después de que la hermana del Rey y su esposo registraran un escrito en el que se comprometían a consignar en la cuenta del juzgado 2,3 millones del beneficio de la venta para cubrir parte de las fianzas que les reclama en concepto de responsabilidad civil, que suman 16,3 millones de euros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios