Menú

Belén Esteban, Miguel y su hija Andrea, una celebración por todo lo alto

Esteban celebró su victoria en GH VIP con los más cercanos en un restaurante de su localidad, Paracuellos del Jarama.

0
Esteban celebró su victoria en GH VIP con los más cercanos en un restaurante de su localidad, Paracuellos del Jarama.
Esteban y Miguel | Cordon Press

La gran ganadora de Gran Hermano VIP, Belén Esteban, se ha reunido por fin con su novio Miguel y su hija Andreíta.

Belén Esteban celebró por todo lo alto su victoria en Gran hermano VIP y que mejor manera que hacerlo acompañada de su novio Miguel y sus amigas. Más enamorada que nunca y feliz de haberse reencontrado con su gente, Belén invitó a sus amigos a un almuerzo en el conocido restaurante El Canario, en Paracuellos del Jarama, especializado en carnes rojas y pescados.

Entre los invitados al banquete, el representante Toño Sanchís junto a su mujer y cuatro hijos; así como sus inseparables amigas Mariví y Tina. Belén acudió junto a Miguel, que recogió a la tertuliana estrella de Telecinco y a su hija a casa. Los tres juntos se dirigieron al restaurante donde tendría lugar la celebración, informa Europa Press.

A la salida del restaurante, a Esteban se la pudo ver muy acaramelada con su novio. Compartieron confidencias y miradas de complicidad. Una imagen a la que la princesa del pueblo no nos tenía acostumbrados. Para la ocasión Belén lució vaqueros ajustados, jersey blanco con flores estampadas y sandalias de cuña. Andrea, también muy moderna, lució minifalda de flores, jersey negro y deportivas rojas.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD