Menú

Los reyes y los duques de Palma: una relación insalvable

Esta mala relación pasó factura al matrimonio entre Felipe VI y Letizia, que casi rompió en el 2013.

Esta mala relación pasó factura al matrimonio entre Felipe VI y Letizia, que casi rompió en el 2013.
Las portadas de la prensa rosa

Pronto cuenta "la ruptura total entre los reyes y los duques de Palma". Según el magacín, las desavenencias entre las dos parejas empezaron antes incluso de la imputación de Iñaki Urdangarin, pero a estas alturas su relación es insalvable. Por lo visto, el duque de Palma nunca sintió simpatía por la experiodista y la culpaba de muchos de sus problemas, tal y como cuentan Esteban Urreiztieta y Eduardo Inda en el libro Urdangarín, un conseguidor en la corte del Rey Juan Carlos.

La venta de la casa de Isabel Pantoja Mi Gitana, nido de amor con Julián Muñoz, es una de las noticias más destacadas de esta semana. Y es que la tonadillera necesita dinero para pagar las deudas que tiene con Hacienda y ya solo puede vender sus inmuebles.

Protagonizan la portada de Sálvame Álex González e Hiba Abouk, quienes hablan de cómo fue su primera cita. La pareja asegura que lo suyo fue "amor a primera vista" y declara que tienen tanta confianza "que en las escenas íntimas preferimos estar desnudos". El amor también "les sienta tan bien" a Belén Esteban y a su novio Miguel, quienes "están disfrutando al máximo de su reencuentro" tras la participación de la primera en GH VIP. La publicación cuenta con una entrevista a Cristina Tárrega quien, entre poses eróticos, declara que "la crisis de los 50 me importa un bledo". "No se me nota si engordo. Soy una mujer grande, con pecho y formas", añade. Además, Sálvame habla de la tensa relación entre Kiko y Fran Rivera: "¡Irreconciliables! Por la herencia de su padre".

La noticia principal de ¡Qué me dices! es Terelu Campos, que está radiante, ya que está pensando en casarse, disfrutando de su nueva casa junto a su novio y feliz en su trabajo. Pero la exclusiva de la revista es la relación de Sergi Arola y Silvia Fominaya. Esta pareja sorpresa, juntos desde hace varias semanas, está viviendo un verdadero flechazo. Ylenia y Fede también están en portada por la noche de pasión que pasaron al finalizar Gran Hermano Vip. Además, desde que terminó el concurso, Belén Esteban no para de "comerse a besos a Miguel".

En Interviú enseña sus encantos Esther Bueno, la novia de Coman, concursante de la última edición de GH VIP. Afirma que le asustó "muchísimo" el tamaño de su miembro: "El tamaño impresiona... el tamaño de Coman impresiona. No sé si importa, pero hay mucho más de lo que se vio. Te diré que cuando entró en GH VIP hacía mucho frío y hubo mucho plano corto para no herir sensibilidades". Tela.

Temas

En Chic

    0
    comentarios