Menú

Hacienda investiga a Belén Esteban

Esto surge por una falsa polémica en Twitter durante su estancia en la casa de Gran Hermano Vip.

0
Esto surge por una falsa polémica en Twitter durante su estancia en la casa de Gran Hermano Vip.
Belén Esteban en 'El programa de Ana Rosa' | Imagen de televisión

Belén Esteban continúa pagando las consecuencias de su paso por Gran Hermano Vip. Tal y como la propia colaboradora de Sálvame ha reconocido, sigue solucionando todos los problemas que ha generado. Lo cierto es que se le olvidaba que en la casa de Guadalix había cámaras, así que contó asuntos personales de sus compañeros de trabajo y se ganó infinidad de enemigos por su comportamiento nocivo.

Durante su estancia en el concurso, un internauta subió un vídeo manipulado en el que, supuestamente, Belén reconocía que había cambiado su dinero de la Caixa a las Islas Caimán. Ese tuit corrió como la pólvora por la red en poco tiempo y el representante de la Esteban, Toño Sanchís, prefirió poner este asunto en manos de la justicia.

En la última gala del reality, el programa emitió el vídeo completo, sin cortes ni montajes, para mostrar cuáles fueron las palabras exactas de la colaboradora de Sálvame. En él se podía apreciar cómo, en tono de broma, hablaba sobre sus viajes a las Islas Caimán. La de Paracuellos desveló que este tema está siendo una pesadilla, ya que Hacienda le ha abierto una investigación contra ella. "Os voy a decir una cosa. ¿Os acordáis de la bromita de las Islas Caimán? Pues Hacienda me ha abierto una investigación", confesó Belén.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD