Colabora

La obsesión de Iglesias y Tania Sánchez por 'Juego de Tronos'

Tanto Iglesias como Sánchez han reconocido que han pasado "horas y horas hablando de esta serie".

Tania Sánchez y Pablo Iglesias | Archivo

Juego de Tronos ha vuelto a unir a Pablo Iglesias y Tania Sánchez. Ambos han participado en el programa de radio Carne cruda de Javier Gallego, aunque no han estado físicamente juntos ya que la entrevista ha sido por teléfono.

La expareja ha promocionado el libro sobre la serie, en el que han participado con otros autores, titulado Ganar o morir.

"En Juego de Tronos hay una crisis de Régimen similar a la que hay hoy día en España" decía Iglesias, mientras Sánchez explicaba que Juego de Tronos "es un manual de estrategia política. Cada una de las tramas es muy aplicable a nuestra vida cotidiana".

Tanto Iglesias como Sánchez han vuelto a explicar que se sienten identificados con el personaje de Khaleesi, "porque hay un elemento de debilidad de partida que se convierte en fortaleza y porque hay un empoderamiento del personaje femenino muy poderoso", explicaba Sánchez. Y entre bromas los dos han afirmado que "han pasado horas y horas hablando de esta serie".

Iglesias, en su busca de los parecidos de la serie con la política española, ha explicado que "todos los actores compiten y todas las estocadas duelen", ha reconocido Iglesias.

Pablo Iglesias ha vuelto al programa de Gallego unos meses después de su enfado con este presentador por preguntarle por el escándalo que le salpicó. "Ya está bien, Javier, de sembrar dudas sobre la honestidad de personas que han demostrado tener más honestidad que personas que han estado mandando en este país. Y disculpa que me enfade", afirmó Iglesias entonces.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario