Menú

El brutal antes y después de Alberto Isla

El ex de Chabelita se ha convertido en todo un fanático del gimnasio y el culto al cuerpo. Los resultados ya saltan a la vista.

El ex de Chabelita se ha convertido en todo un fanático del gimnasio y el culto al cuerpo. Los resultados ya saltan a la vista.
Alberto Isla, en el gimnasio | Twitter

El ex de Chabelita llevaba cierto tiempo relativamente desaparecido del "candelabro" de las noticias del corazón. Pero un rápido vistazo a su Twitter indica en qué ha estado Alberto Isla, el padre del hijo de la futura concursante de Supervivientes: en el gimnasio.

El joven Alberto parece otro. Pesas, dieta sana y una extensa sesión de ejercicios parecen centrar ahora su mente... y su cuerpo. Tanto es así que posa con diversos productos de suplementación deportiva que complementan su dieta libre de grasas y le ayudan a ganar ese músculo que ahora llena su camisa.

De esa manera, no sólo se ha quitado los típicos kilos de más, sino que ha moldeado su cuerpo hasta convertirse casi en un superhéroe. Isla confiesa quiénes han sido los artífices del cambio, su entrenador personal Manuel Rizo, a cuyo gimnasio en Rota (Cádiz) acude día sí y día también, y también la suplementación alimenticia Nutrytec.

Si sigue creciendo, Isla podría acabar convertido en todo un superhéroe... del corazón.

Temas

En Chic

    0
    comentarios