Menú

¿Quién es la amante del novio de Belén Esteban?

Una mujer de la que, de momento, se desconoce la identidad, se ha interpuesto entre

Crónica Rosa: ¿Quién es la amante del novio de Belén Esteban?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Una mujer de la que, de momento, se desconoce la identidad, se ha interpuesto entre

Belén Esteban ha roto con Miguel, el hombre que ha ocupado su corazón durante los últimos meses y ayudó a la estrella más mediática de Telecinco a recuperarse del mazazo de su segunda separación. Pero una nueva persona, de momento desconocida, se ha interpuesto entre ellos. Tal y como se desveló la semana pasada, Migue ha engañado a la de San Blas con otra mujer durante el encierro de Belén en Gran Hermano VIP, dando al traste con las nuevas ilusiones de la apodada "princesa del Pueblo" (y de paso dando a la estrella una nueva historia que contar).

Al principio se indicó que se trata de una camarera de una zona de bares de Madrid. Pero en Sálvame se afanaron en realizar el retrato robot de esta mujer, que tiene 34 años y es de Madrid. Según esta versión, ella es doctora, por lo que se puede presumir que Miguel la ha conocido ejerciendo su trabajo, ya que él trabaja de enfermero. Además, es de complexión delgada, morena y tiene media melena.

Una semana después de hacerse pública la infidelidad, Kiko Hernández ha ofrecido nuevos datos sobre esta joven, que tiene 34 años, es doctora y es de Madrid.Y como era de esperar, varios medios se han lanzado a la búsqueda, sin que de momento haya resultados claros. Y es que, tal y como aseguró Kiko Hernández en Sálvame el pasado lunes, puede que Belén Esteban no quiera hablar del tema, "pero hay gente que sí". La primera imagen de ella estaría al caer. "Cuidado Belén, que vienen curvas", le advirtió su compañero de trabajo.

La segunda duda después de la identidad de esta tercera persona es si Belén Esteban dedicirá perdonar al enfermero. Tal y como desveló ella misma, la relación ahora está rota, pero eso no quiere decir que no se sigan viendo a diario. La semana pasada, sin ir más lejos y pese a la confesión de Miguel, la pareja se vio en varias ocasiones. El sábado sobre las 20.00 h. Miguel llegó a casa de Belén Esteban en Paracuellos y pasó allí unas cuatro horas. Su hija Andrea también estuvo presente en esta cita. Y Miguel pasa por casa de ella para recogerla y llevarla de cena con amigos, lo que podría indicar que está intentando reconquistarla.

Y un factor más. Tal y como explicó Beatriz Cortázar en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, Belén Esteban puede que esté muy afectada, eso es evidente, pero tampoco se pasa el día llorando. "Despues del Deluxe del viernes se fue a Kapital a celebrar su vuelta a la tele, y gente de Kapital ha dicho que se lo pasó en grande, que bailó, disfrutó y bebió. No estaba compungida".

Temas

En Chic

    0
    comentarios