Colabora

La "semana negra" de Terelu Campos

Está muy molesta por la noticia que se inventó Lecturas de que lo había dejado con su novio José Valenciano.

La revista Sálvame opta por destacar la "semana negra" de Terelu Campos después de que Lecturas divulgara su ruptura con el entrenador José Valenciano, noticia que resultó ser falsa. La revista asegura que Terelu está muy molesta ya que ni siquiera se contrastó la noticia con ella. "José y yo seguimos juntos, digan lo que digan y se inventen lo que quieran inventarse". Tampoco es cierto que el preparador físico quiera marcharse a vivir a Chile. La hija de Terelu, de hecho, ha opinado al respecto de la supuesta ruptura (su madre y José siguen viviendo juntos): "Me he quedado muerta". Además, la revista repasa de manera sucinta la comunión de Leonor, que en opinión de Sálvame ha logrado "lo imposible", reunir a todos los Borbón y los Ortiz en una imagen única. Además, la actriz Uma Thurman sufre una nueva "umamorfosis" tras la polémica de su falsa operación (al final era todo un peinado y un mal maquillaje). La actriz de 45 años lucía unas facciones más afiladas y pómulos aparentemente más marcados durante una presentación de una firma de joyería. ¿Será bótox o será maquillaje?

¡Qué me dices! abre su edición con numerosas críticas hacía Raquel Bollo por parte de sus compañeros de trabajo por exponer a sus hijos en la exclusiva que dio la semana pasada. Al lado aparece Semi, el exnovio de la colaboradora de Sálvame, para defenderla y decir que "Raquel es la mujer de su vida" y que cree que la gente que le rodea debería protegerla más. Ésta comparte portada con Belén Esteban, que la publicación muestra nuevas imágenes de Migue y la de San Blas juntos por Madrid. Por otro lado, aparecen unas imágenes de Pablo Durán, exmarido de Lolita Flores, besándose con una joven cordobesa de 39 años. Parece que ha encontrado la forma de superar el divorcio. La situación de Frank Cuesta es una de las noticias principales de la revista. Asegura que ha decidido dejar de pedir ayuda al gobierno de España y a la Casa Real: "Supongo que tienen cosas más importantes que hacer o que a los Reyes mis hijos españoles les importan una mierda".

Cómo se vive en realidad en las cárceles de mujeres de España es la noticia principal de Pronto, en honor a la serie española Vis a vis, que retrata la crudeza y humanidad de la convivencia diaria en un prisión femenina. Asimismo, ya empieza la cuenta atrás para que Isabel Pantoja pueda disfrutar de su primer permiso penitenciario. Otra de las exclusivas de esta semana en la revista son las imágenes de Terelu Campos con su novio actual y su exmarido.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario