Menú

Así fue 'La Pantofiesta' de Isabel Pantoja

La tonadillera quiso invitar a todos sus amigos a Cantora poco antes de volver a la cárcel.

La tonadillera quiso invitar a todos sus amigos a Cantora poco antes de volver a la cárcel.
Isabel Pantoja | Cordon Press

Isabel Pantoja ha estado cuatro días fuera de la prisión de Alcalá de Guadaira, gracias al permiso penitenciario que consiguió. Tenía claro que iba a disfrutar cada segundo de los suyos en Cantora y, por eso, durante estos días no ha salido ni un segundo de la finca. Durante este tiempo ha tenido visitas constantemente y ha disfrutado de la fiesta que organizó, La Pantofiesta, que parecía más una boda que una fiesta de despedida.

Por lo visto, la música se podía oír desde fuera de la valla. Luis Rollán, Las Mellis, Raquel Bollo, Falete, Manuel Cortés, su madre doña Ana, Agustín, Kiko Rivera y su novia Irene, fueron algunos de los que no quisieron perderse esta "reunión de amigos". Luis Rollán confesó que estuvieron escuchando el nuevo disco de Isabel Pantoja, "de cuando ella fue a México con Juan Gabriel, que remasterizó las canciones".

Su salida ha creado tal expectación que la prensa ha estado postrada en la entrada de la finca desde el mismo día que salió de prisión. Por eso se sabe que la tonadillera no ha salido ni un segundo del recinto, solo esta mañana para volver a la cárcel.

Isabel Pantoja no intervino en 'Supervivientes'

Todo el mundo se preguntaba si Isabel Pantoja intervendría en el programa de Supervivientes para dar ánimos a su hija Chabelita y decirle que luchase, pero al final no se produjo. Lo que no se sabe es si esto se debe a que no ha llegado a un acuerdo con Telecinco o que simplemente sus abogados le han aconsejado no lo haga.

La joven sí que habló de su madre en la gala del reality y hasta se emocionó al recordarla por lo importante que es la tonadillera para ella. El programa no quiso informar a la exnovia de Alberto Isla de que su madre estaba disfrutando de su primer permiso carcelario.

"Si me estás viendo espero que lo esté haciendo bien, te dije que iba a aguantar y lo estoy haciendo por ti, te quiero ver cuando salga porque te necesito en mi vida, ahora más que nunca. Tengo muchas ganas de verla. Estoy como loca, con ganas de abrazarla, contarle todo lo que he vivido aquí pero sin tiempos y sin nadie alrededor. Estará orgullosa de mí seguro y yo de ella porque la quiero mucho. Con ganas de abrazarla por fin y contarle todo lo que estoy viendo aquí", desveló Chabelita a los espectadores este jueves.

Temas

En Chic

    0
    comentarios