Menú

Las vacaciones más decisivas de Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas ya han comenzado sus vacaciones familiares con Martín.

Sara Carbonero e Iker Casillas ya han comenzado sus vacaciones familiares con Martín.
Carbonero y Casillas | Archivo

La continuidad de Iker Casillas sigue en el aire, y con él la de Sara Carbonero en la redacción de informativos de Telecinco, por mucho que nadie haya hecho declaraciones al respecto. Tras la complicada situación que ha vivido el portero en algunos partidos con los pitos de la afición, se rumoreó sobre su posible salida al final de campaña.

De momento toca disfrutar de unos días de descanso familiar. El jugador aprovecha al máximo el tiempo libre que le dejan los entrenamientos para estar con su pequeño y su pareja. El niño tiene los mismos ojos grandes almendrados y azules de su madre, pero ha heredado el pelo rubio de su padre.

En esta ocasión, Sara e Iker llegaron al aeropuerto de Madrid en un vehículo de servicio público para coger un avión rumbo a un lugar desconocido, tal y como publica Europa Press. Como es habitual en ellos, el destino no se conoce por el momento, aunque es de prever que hayan buscado un lugar de relajación con mucha playa, arena y sol, como en ocasiones anteriores. Este ha sido uno de los años más difíciles para el guardameta madrileño.

Iker era quien llevaba en brazos a su retoño a la llegada al aeropuerto. Con un look cómodo e informal, lucía pantalón de chándal, camiseta blanca de manga y deportivas azules. La periodista ya anunció a sus fans cómo tenía pensado pasar sus vacaciones: "Despeinada" y "muy relajada".

Iker Casillas y Sara Carbonero comenzaron su relación a principios de 2010 y cuatro años más tarde venía al mundo Martín. Aunque se ha hablado mucho de boda, lo cierto es que la pareja no parece dispuesta de momento a dar este importante paso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios