Menú

Rita Maestre: de Errejón al rey de las subvenciones de Carmena

El número tres de Podemos dejó a Maestre por la periodista de La Sexta Gloria Mena, pero la edil no ha perdido el tiempo.

El número tres de Podemos dejó a Maestre por la periodista de La Sexta Gloria Mena, pero la edil no ha perdido el tiempo.
Maestre y Murgui | LD

Podemos no es ajeno a los líos de faldas. Protagonista destacada en este sentido es la portavoz de Ahora Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, quien tras un romance fallido con el ídolo tuitero Íñigo Errejón, ahora está saliendo con Ignacio Murgui, segundo en la lista.

El número tres de Podemos dejó a Maestre por la periodista de La Sexta Gloria Mena -quien, previamente, estuvo saliendo con el actual líder de IU, Alberto Garzón.

La concejala no ha perdido el tiempo y ahora sale con Murgui. ¿Quién es este edil? Hasta su llegada a la formación, fue el presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) recibiendo allí importantes subvenciones del Ayuntamiento. Su activismo comenzó en el movimiento antimilitarista, declarándose insumiso. Además de la política su otra "pasión" es la música: montó el grupo Hechos Contra el Decoro, encargado de componer el himno de Ahora Madrid.

Temas

0
comentarios