Menú

Nuevo desaire a la prensa de Dani Rovira

Rovira cumplió su compromiso con la firma que publicitaba, pero a diferencia de Pedroche y Calleja, se negó a decir palabra alguna.

Rovira cumplió su compromiso con la firma que publicitaba, pero a diferencia de Pedroche y Calleja, se negó a decir palabra alguna.
Dani Rovira | Cordon Press

Dani Rovira ha vuelto a dar muestras de su poco cariño hacia la prensa. Ocurrió en un acto publicitario de los helados Kalise, marca de la cual el cómico y actor es imagen. Junto a Cristina Pedroche y Jesús Calleja, Rovira participó en una rueda de prensa y photocall sin preguntas, aunque se esperaba que tanto él como la presentadora y el aventurero accedieran a acercarse a los reporteros que se presentaron a cubrir el evento.

Pero mientras Pedroche y Calleja destilaron simpatía y hablaron (en el caso de ella llegó a quedarse tres cuartos de hora más de la cuenta), el malagueño decidió ignorar todas las peticiones y marcharse inmediatamente. No sin antes lanzar una puya a los periodistas: "Muchas gracias a todos por vuestras preguntas". De poco sirvieron los ruegos del equipo de 600'NS, publica LOC, que pese a no haber pactado ninguna entrevista con Rovira, sí pidió al actor que se prestase al tradicional "canutazo" en grupo con el corrillo de prensa.

Fue imposible, Rovira ya había cumplido su compromiso de posar y se marchó. No es, tampoco, el primer desencuentro de Rovira con la prensa, con los que ha marcado distancias incluso en las redes sociales. Ello no es impedimento para ser imagen de varias firmas publicitarias, y por su puesto para rodar películas como Ahora o nunca, ahora en cartel. Una actitud que comparte con su pareja, la también actriz Clara Lago, quien recientemente tuvo una conducta similar en un compromiso publicitario.

Temas

En Chic

    0
    comentarios