Menú

¿Han roto Patricia Yurena y Vanesa Klein?

Por lo visto, están pasando por una crisis grave. La modelo ha abandonado la casa de Klein y está buscando piso en Madrid.

Por lo visto, están pasando por una crisis grave. La modelo ha abandonado la casa de Klein y está buscando piso en Madrid.
Patricia Yurena y Vanesa Klein | 'QMD'

Patricia Yurena y Vanesa Klein, que eran una de las parejas más queridas en España, parece que están pasando por unos momentos muy difíciles. Tal y como explica ¡Qué me dices!, la pareja podría haber terminado su relación.

En la publicación aparecen ambas en topless, cariñosas y sonrientes disfrutando de un día de playa en Ibiza. Hace poco la Miss España confesó: "Estamos muy bien, muy enamoradas y tenemos la ilusión de casarnos. Aunque aún no ha habido pedida formal, sí que es cierto que lo hemos hablado y siempre fantaseamos con este tema".

Sin embargo, según la revista, las cosas han cambiado y podrían haber roto. Patricia se había mudado a la casa de Vanesa, en Talavera de la Reina, pero ahora ha abandonado la vivienda y se ha ido a Madrid. Uno de sus apoyos incondicional es su madre que, como desvela la publicación, la está ayudando a buscar una casa en la capital. Todavía no se sabe si se están dando un tiempo o esta ruptura es definitiva.

En Chic

    0
    comentarios