Menú

El 'león come gamba' vuelve a rugir

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.
El león come gamba | TVE

La 1 culmina esta noche la edición final de MasterChef con un regreso sonado, el de Alberto, autor del memorable 'león come gamba' que en el primer tramo del programa costó la expulsión inmediata del participante. Por lo demás, el concurso elige hoy al ganador de esta tercera edición, por lo que es previsible que refuerce incluso sus índices de audiencia habituales. En La 2 nueva edición de Historia del Cine Español con Recluta con niño, la historia de un campesino llamado a filas y su hermano Pipo (Miguelito Gil), que no duda a la hora de plantarse en Cuatro Vientos con el mayor de la familia.

En Antena 3 llegamos al desenlace de la primera temporada de Allí abajo con el episodio "Maite Zaitut", con el vasco Iñaki (Jon Plazaola) y la sevillana Carmen (María León) aún sin haber resulto su relación. En Cuatro responden con muchos asesinatos, los de seis episodios de Mentes Criminales: "Grito", "Fatal", "El imitador", "Gloriosa luz", "Hanley Waters" y "Memoria sensorial".

Telecinco recupera su marca Cine 5 Estrellas con No habrá paz para los malvados, con José Coronado encarnando a un policía corrupto en un papel que le valió un Goya. En La Sexta más cine, en este caso de terror, con la adaptación del comic de Steve Niles 30 días de oscuridad: los vampiros hacen su agosto en un pueblo de Alaska donde no acaba de llegar la luz del día.

En Chic

    0
    comentarios