Menú

Sara Carbonero se tuesta bajo el sol de Grecia

La presentadora vigila muy de cerca a Martín en las imágenes publicadas por Cuore y ¡Hola!

Este fin de semana supimos, vía redes sociales, el destino de la familia Casillas-Carbonero en sus vacaciones, nada menos que Grecia. El guardameta del Real Madrid publicó una imagen de su hijo Martín revelando esta información que hasta ese momento permanecía en secreto.

Ahora, las revistas ¡Hola! y Cuore nos la complementan con imágenes de la periodista con un bonito bikini amarillo, demostrando por qué sigue siendo un icono de la moda. Dorándose al sol y vigilando al pequeño Martín, la presentadora muestra su faceta más maternal y también atractiva, ya que, además de su bronceado, Carbonero puede presumir de una excelente figura.

Con su hermana Irene Carbonero acompañando al grupo en todo momento, Sara luce su look playero con un moño y unas bonitas gafas de sol.

Cuando terminen sus vacaciones tanto ella como su pareja tendrán que decidir su futuro profesional. Iker podría irse del Real Madrid o no hacerlo, y de ello dependerá también lo que haga Carbonero, que podría pedir una excedencia o una corresponsalía en otro país si el portero finalmente deja el equipo.

Temas

0
comentarios