Menú

Beatriz Cortázar presentará 'Amigas y conocidas' en La 1

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha tocado todos los temas de la actualidad del corazón.

Crónica Rosa: Rivera rechaza a Sabater

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha tocado todos los temas de la actualidad del corazón.
Beatriz Cortázar | 'Libertad Digital'

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia de Daniel Carande, Alaska y Carmen Jara para hablar de la actualidad del corazón. Incluido el destino laboral de verano de una de las colaboradoras de esta crónica rosa, la periodista Beatriz Cortázar.

Tal y como se reveló en la tertulia de esRadio, Cortázar sustituirá en verano a Inés Ballester en el espacio de La 1 Amigas y conocidas. Una idea que comenzó como una sección del magazine La mañana de verano del año pasado, pero que debido a su éxito y aceptación pasó a ser un programa propio a emitir de lunes a viernes a las 13:15 horas.

Tal y como lo calificó el director de Es la mañana, Federico Jiménez Losantos, se trata de un "paso arriesgado", pero también "merecidísimo". Al fin y al cabo, Cortázar es una periodista de la crónica social con un "prestigio único" y que se "lleva bien con todas sus fuentes, aún cuando todos saben que lo publica prácticamente todo". Y vaticinó: "Lo va a hacer muy bien y tendrá éxito".

Temas

En Chic

    0
    comentarios