Menú

Rocío Carrasco habla sobre la polémica con el museo de su madre

Ha enviado un comunicado en el que explica cuál es la situación y desmiente que sea la culpable de que el museo no se haya abierto aún.

Ha enviado un comunicado en el que explica cuál es la situación y desmiente que sea la culpable de que el museo no se haya abierto aún.
Rocío Carrasco | Cordon Press

La semana pasada Amador Mohedano destapaba una nueva polémica de la familia Jurado: la culpable del retraso de la apertura del Museo de Rocío Jurado en Chipiona era su sobrina Rocío Carrasco. A estas afirmaciones se sumaba la hermana de ésta, Gloria Camila, que confirmaba que lo que decía su tío era cierto porque el museo no se abría "porque no le da la gana".

Por todo lo que se estaba diciendo la hija de la tonadillera, Rocío Carrasco, y el alcalde-presidente de Chipiona han enviado un comunicado en el que intentan aclarar la información que se había publicado, según informa ¡Hola! En él desmiente la existencia de problemas con el Ayuntamiento de Chipiona y desacuerdos económicos, pero reconoce que sí que están buscando subvenciones.

La revista también desvela que, "según han podido saber", la hija mayor de Rocío Jurado "no le guarda rencor a su hermana porque no es plenamente consciente de las insinuaciones que ha vertido y de su desconocimiento de la situación real del museo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios