Menú

Patricia Llosa, primeras vacaciones sin Mario Vargas Llosa

Son las primeras vacaciones que pasan separados. Ella con la familia y él con Isabel Preysler.

Son las primeras vacaciones que pasan separados. Ella con la familia y él con Isabel Preysler.
Patricia Llosa, Álvaro Vargas Llosa y la hija de éste | Twitter

Patricia Llosa sigue apoyándose en su familia para poder superar esta mala temporada que está viviendo. Estas son las primeras vacaciones que pasará sin Mario Vargas Llosa. Para poder descansar y desconectar de todo lo que gira en torno a su marido se ha ido a Ibiza junto a sus tres hijos; Álvaro, Morgana y Gonzalo; su nuera Susana; su yerno Stefan y sus seis nietos, Leandro, Aitana, Isabela, Anais, Josefina y Ariadna. Mientras, el escritor está de vacaciones con Isabel Preysler.

La familia quiso ocultar su paradero para evitar a los fotógrafos, pero la prensa desveló que el destino vacacional fue Ibiza. Tal y como informó ABC, organizaron las vacaciones en abril, cuando todavía el matrimonio seguía junto. No obstante, el escritor dejó la casa familiar el pasado 4 junio. Esto hizo que pensasen en cancelar el viaje, pero Patricia ha preferido disfrutar de unos días al lado de toda la familia, añade el diario.

La vida de Patricia Llosa ha cambiado radicalmente en los últimos meses, pero quiere afrontarlo y seguir para adelante. No tiene pensado dejar España y niegan que haya ido a Perú en busca de los mejores abogados matrimonialistas de Lima. "No ha contactado con ningún experto en divorcios. Mario tampoco. Ahora es ella la que ha asumido ese rol clave de asegurarse que esa unión familiar que ha caracterizado a los Vargas Llosa no se quiebre. Y por eso, a pesar de su estado de ánimo, ha decidido seguir adelante. Y es algo que sus hijos le agradecen", informan de su entorno a ABC.

Además, la misma fuente añade que los nietos son los que más echan de menos a Vargas Llosa porque era el que se encargaba de contarles cuentos. "Extrañan a quien se refieren cariñosamente como el abuelito Mario. Él era el que siempre les contaba las historias más interesantes y entretenidas en la mesa, el que transportaba a sus nietos a los cuentos, el que les daba consejos sobre estudios, el que les recordaba qué libros leer...", termina diciendo el entorno del exmatrimonio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios