Menú

La serie de Resines sale del cajón

Un vistazo rápido a lo que nos espera este lunes en televisión.

Un vistazo rápido a lo que nos espera este lunes en televisión.
Aquí paz y después gloria | Telecinco

En La 1 nos amenizarán la noche del lunes con Insuperables, un talent-show presentado por Llum Barrera que busca cantantes, humoristas y magos, en definitiva, artistas con un talento especial. La 2 escoge una vía distinta, la del cine español, con La fe: un drama basado en la novela de Armando Palacio Valdés que se convirtió en uno de los grandes éxitos de taquilla de la década de los 40. Amparo Rivelles es la hija de un hombre adinerado intentará seducir a un sacerdote que ignora sus planes, lo que provocará una trama judicial que pondrá a prueba la fe del joven cura.

Antena 3 sigue por tercera semana con tres capítulos de la serie de estreno The Flash, en las que el superhéroe DC interpretado por Grant Gustin intentará revalidar el éxito de audiencia de las anteriores semanas. Cuatro hace lo propio con CSI: Las Vegas y los episodios "La última superviviente ", “Trastorno genético", "Cerrando el ciclo", "Las pistas del amante”, “El cielo de las cerdas” y "Jugárselo todo".

Telecinco ha sacado del cajón Aquí paz y después gloria, con Antonio Resines dando vida al usurpador de un parroco (y también al parroco). El capítulo de hoy se titula "Kung Fu, Paco", y ya sólo con eso saben qué se avecina. En La Sexta, el blockbuster con Rocky Balboa, la última (hasta ahora, pues hay una nueva en rodaje) entrega de la saga del boxeador de Philadelphia creado por Stallone. En esta ocasión, el viejo Balboa regresa al ring pese a la edad porque, ya saben, es un verdadero animal que nunca se rinde.

En Chic

    0
    comentarios