Menú

Peligra el romance de José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo

Un vistazo a las revistas del corazón del lunes.

Sálvame abre con el complicado romance de Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado. El círculo más íntimo de la aristócrata prefiere para esta a un hombre más "formal", de buena familia e, incluso, noble. Ella, por su parte, se encuentra "muy enamorada". La revista también informa de las vacaciones de Olvido Hormigos. La presunta escritora se ha ido con su marido y sus tres hijos a Marbella, como "una familia feliz". "Que cada uno piense lo que quiera", dice la exconcejala socialista. Además, Sálvame informa de "la amarga semilibertad de la Pantoja": "La complicada situación familiar y su problema de salud han enturbiado su permiso".

Por su parte, Pronto informa de la muerte del abuelo de la reina Letizia. Francisco Rocasolano falleció a los 98 años "dejando a su familia sumida en una gran tristeza". "La soberana, que sentía un gran cariño por él, se enfrenta a uno de sus veranos más tristes", cuenta la publicación. También se encuentra "hundido" Kiko Rivera, ya que su ex, Jessica Bueno, le arrebata la custodia de su hijo: “El juzgado de Eibar autoriza a la sevillana a llevarse al pequeño Francisquito a Londres, donde vive con su marido, Jota Peleteiro”. Además, Pronto cuenta con una entrevista a Rafa Camino, quien perdió 30 kilos en Supervivientes y asegura que le encantaría volver a enamorarse.

Por su parte, ¡QMD! escoge a Raquel Bollo como figura de portada. El motivo son los mil bombazos que tiene rservados en una entrevista con Kiko Matamoros, en la que despotrica de Agustín Pantoja, pone en duda los amoríos de Chabelita y asegura tener la total confianza de Isabel Pantoja. María Patiño, presentadora de verano de Sálvame, también la han pillado en una escapada romántica a Barcelona con su novio Ricardo; y lo mismo a Jesús Vánzquez y su marido Roberto Cortés en Formentera. Y una sorpresa: el look muy, pero que muy fofisano de Joaquín Cortés, ya no más un espigado bailarín totalmetne en forma.

¿Y qué me dicen de Interviú? La revista desnuda en su portada, "por aclamación popular", a la Lola de Supervivientes. La canaria que se las vio con Nacho Vidal y Chabelita en el concurso dice que "el guarreo no le va" demasiado. Naturalmente, la chica reparte contra casi todos los demás concursantes, incluyendo el actor porno: "Por mucha picha que tenga, no me pone nada".

En Chic

    0
    comentarios