Menú

Asesinan a la nieta de Morgan Freeman

Se trata de E'Dena Hines, de 33 años. "¡Salid demonios! ¡Os ordeno que salgáis, en nombre de Jesucristo!", gritaba el asesino.

Chic/Agencias
1
La ahijada de Freeman | Facebook de E'Dena Hines

La nieta del actor estadounidense Morgan Freeman murió este domingo en Nueva York por heridas de arma blanca, informaron fuentes policiales a medios locales.

Según recoge Efe, E'Dena Hines, de 33 años, fue encontrada por la policía esta madrugada en una calle del barrio de Washington Heights con heridas mortales en el torso, y fue trasladada a un hospital de Harlem, donde se certificó su fallecimiento.

La policía arrestó a un hombre de 30 años que se encontraba en el lugar del suceso. Según el New York Post, la joven era nieta de la primera esposa del actor y, el detenido, su exnovio.

El individuo aseguró estar practicándole un exorcismo. "¡Salid demonios! ¡Os ordeno que salgáis, en nombre de Jesucristo!", gritaba mientras atacaba a Hines.

Tras hacerse pública la noticia, Morgan Freeman publicó un comunicado en Facebook: "Su estrella seguirá brillando en nuestro corazón. Descanse en paz".

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Sexta identifica y acosa a los votantes de VOX en el pueblo de Sánchez Gordillo
    2. Federico Jiménez Losantos: 'VOX, prueba de vida de la democracia española'
    3. PP y Cs están a décimas del PSOE y VOX supera el 7%, según un sondeo de La Sexta
    4. Pedro Sánchez anuncia un plan migratorio contra el "discurso del odio" de VOX
    5. Luis Herrero: 'El riesgo de la ruptura'
    0
    comentarios

    Servicios