Menú

Nuevos problemas personales y laborales en la vida de Kiko Rivera

Podría haber cancelado los bolos de los próximos 15 días. Además, ha roto su relación con su representante Juanjo Torres.

Podría haber cancelado los bolos de los próximos 15 días. Además, ha roto su relación con su representante Juanjo Torres.
Kiko Rivera | Twitter

Una vez más Kiko Rivera es el tema principal en las tertulias de la prensa rosa. A los nuevos rumores de infidelidad que cada día toman más fuerza, salta a la luz que el Dj ha roto su relación con su representante Juanjo Torres, según informó Pepe del Real, y ha cancelado los bolos de los próximos 15 días. Por lo visto, su versión oficial es que quiere pasar el mayor tiempo posible con su hijo ya que Jessica Bueno se lo lleva a Londres al conseguir su custodia y quiere aprovechar lo máximo posible del pequeño.

Pero no todos se lo creen, principalmente, porque el primer bolo cancelado fue el del pasado miércoles en la discoteca Ku, lugar donde conoció a Carmen, camarera del sitio y con quien se rumorea que fue infiel a su novia Irene, y se piensa que no quiere dar la cara frente a la prensa. Para cubrir su ausencia, la discoteca ha conseguido contratar a otro miembro del clan Pantoja: Chabelita, que asistirá el próximo sábado para posar en el photocall.

El conflicto con su exrepresentante

Juanjo Torres, el que era el representante de Kiko Rivera, confirmó a El programa de verano que ya no trabajan juntos. "Desde ayer no llevo nada de lo de Kiko, me he encargado de los 4 o 5 bolos que me quedan, pero he dejado el booking de Kiko", confesó al programa. Aclaró que "lo ha dejado él" porque "él trabaja de una forma y ellos trabajan de otra y él decide seguir con sus Djs y dejar de llevar el booking de Kiko".

Temas

En Chic

    0
    comentarios