Menú

¿Fin del romance entre Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado?

No se les ha visto juntos desde el 15 de julio.

Así lo cree al menos LOC. La crónica del corazón semanal de El Mundo asegura que la pareja no se ha encontrado en todo el mes de agosto. Después de hacer pública su relación el 15 de julio a través de Hola, no se les ha vuelto a ver juntos pese a la intensa vigilancia a la que les han sometido los paparazzi.

Según cuenta Antonio Diéguez, el día 16 de julio Coronado se marchó a París a rodar "El hombre de las mil caras", pero la hija de la duquesa de Alba no apareció por tierras francesas durante los 13 días que estuvo allí el actor. Ni siquiera fue a su cumpleaños el 14 de agosto.

Eugenia ha pasado todo el verano con su hija Tana en Ibiza, donde se les ha visto en diferentes saraos de la jet y navegando en carísimos yates como corresponde a su condición de aristócratas. A José Coronado no se le vio a bordo.

Dice el cronista, de fuentes cercanas a la duquesita, que ella no quiere compromisos, quiere "vivir la vida". Y sus allegados estarían encantados de que la relación no haya prosperado porque nunca les gustó el actor “por su fama de donjuán".

Temas

0
comentarios