Menú

Jesulín habla de "la madre de Andrea" con Bertín Osborne

Habló sin tapujos sobre sus inicios en las plazas, sobre su miedo a los toros, de cómo se lleva con sus hijos y del disco que lanzó.

Habló sin tapujos sobre sus inicios en las plazas, sobre su miedo a los toros, de cómo se lleva con sus hijos y del disco que lanzó.
Bertín Osborne y Jesulín en 'En la tuya o en la mía' | RTVE

En la tu tuya o en la mía vuelve a liderar la noche del miércoles con un 15,1% de share y 2.779.000 de espectadores. En esta ocasión, Bertín Osborne charló con Jesulín de Ubrique sobre su miedo a los toros, su relación con sus hijos, de "la madre de Andrea", del disco que sacó al mercado, de su vida personal y su faceta como famoso. Lo más llamativo fue que en más de una hora de entrevista ninguno de los dos nombraron directamente a Belén Esteban, sino que se referían a ella como "la madre de tu hija" o "mi pareja". De hecho, cada vez que hablaban de ella se notaba incómodo con el tema hasta al presentador.

Como recordó Bertín, en la etapa que más éxito tuvo con las mujeres "conoció a la madre de Andrea". Como el torero no quería opinar sobre la colaboradora de Sálvame, pasó directamente a hablar de su hija Andrea. "Asumí la paternidad en la medida que pude", empezó diciendo de la joven, "Andrea es una cría maravillosa: estudiante, responsable… Tenemos un relación fenomenal, estupenda. Siempre he buscado lo mejor para ella y mis hijos".

También le dedicó unas palabras a su mujer María José Campanario. "Soy feliz, llevamos 14 años de casados y uno de novios", recordaba. "La conocí en un momento de mi vida en el que necesitaba una mujer. Y fue ella", confesó. Lo primero que le dijo fue "que se acordara de esta cara que no se le iba a olvidar". Cuando le pidió matrimonio ella pensó que lo hacía de broma, así que no le creyó y tuvo que repetirle "que lo decía en serio", pero "sin rollos, ni mariconadas, ni de rodillas, ni nada. A saco".

Se siente orgulloso de su mujer y de que haya acabado su carrera de odontología, aunque reconoció que cuando le planteó irse a Oporto a estudiar "se negó". No obstante, ella le recordó que "había sido figura del toreo, había estado en festivales..." y ahí pensó en "quién era él para impedírselo".

Su grave accidente

En el 2001 el matador sufrió una grave cogida, llegando a temer por su vida. "Estuve consciente en todo momento. Hubo un momento en que vi todo blanco. Oía al Guardia Civil decir 'sacadlo que está agonizando'". Por culpa del accidente se le olvidó hasta andar, pero 14 meses después volvió a ponerse delante de un toro. Además, confesó que "empezó a tener miedo al toro cuando tuvo más que perder que que ganar".

Por qué se hizo torero y su debut con la música

Jesulín no tuvo ningún problema en desvelar que se hizo torero para "poder pagar una deuda de su padre con Rocío Jurado". Por otro lado, reconoció que "lo de lanzar un disco le perjudicó", porque "pagó 52 millones de pesetas para cancelar una gira que tenía".

Temas

En Chic

    0
    comentarios