Menú

Claudia Sánchez, ¿nueva novia de Cristiano Ronaldo?

Es española, modelo y tiene 23 años. Se conocieron el día de la presentación del nuevo perfume del jugador de fútbol.

Es española, modelo y tiene 23 años. Se conocieron el día de la presentación del nuevo perfume del jugador de fútbol.
Claudia Sánchez y Cristiano Ronaldo | Instagram

Desde que Cristiano Ronaldo ya no está con la modelo Irina Shayk, se le ha relacionado con numerosas chicas. La nueva conquista del futbolista se llama Claudia Sánchez. Ella es española, modelo, madridista y tiene 23 años.

Por lo visto, la pareja se conoció el día que Cristiano presentó su nuevo perfume. Tal y como se puede ver en las imágenes del Instagram de la joven, ese día hubo mucho feeling entre ellos.

En una de las fotografías se puede ver a Claudia sentada al lado del futbolista, sonriendo, con un comentario irónico que dice: "¡Qué horror!" La instantánea se la hicieron en la fiesta que hubo después del evento, un acto que se organizó solo para un número reducido de personas.

No obstante, Claudia aparece en más imágenes junto al astro futbolístico, lo que ha servido para especular sobre qué tipo de amistad o relación hay entre ambos. No hay que recordar que mientras que Irina Shayk prontó se emparejó con el actor Bradley Cooper, Cristiano ha permanecido soltero desde su ruptura.

Pese a ello, los rumores que le han vinculado con diversas mujeres no han cesado. Es más, han aparecido periodicamente. Alessia Tedeschi, Vanessa Huppenkothen, la periodista Lucía Villalón... Sus nombres trascendieron, pero por diversas razones lo que hubiera entre ellos, fuera lo que fuera, no continuó. ¿Será Claudia la agraciada?

Temas

En Chic

    0
    comentarios